Hotel El Pozo

El Hotel

El hotel El Pozo dispone de una ubicación geográfica privilegiada, pues se encuentra situado en el corazón de Torremolinos, rodeado de comercios, restaurantes, etc y está a escasos cien metros de la playa.

El Hotel El Pozo*** es un hotel familiar que se ubica en una zona privilegiada, pues se sitúa en pleno centro de Torremolinos, a cinco minutos a pie de las mejores playas de la Costa del Sol y a escasos metros de la plaza Costa del Sol, centro neurálgico de la villa, que da acceso a la calle San Miguel, zona comercial por excelencia donde se puede encontrar todo tipo de oferta gastronómica, textil, etc.

El personal del hotel le dará una cálida bienvenida a un edificio cuyo interior ha sido completamente renovado en 2016, alcanzando la categoría de tres estrellas.

Le ofrecemos el confort de las últimas tecnologías como conexión WiFi, televisor de pantalla plana y aire acondicionado en todas las habitaciones. 

Habitaciones

En nuestro hotel podrá disfrutar de habitaciones espaciosas con mobiliario renovado, camas de calidad, suelo de madera y baño privado. Además, todas nuestras habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana, caja fuerte, secador de pelo y aire acondicionado (el hotel dispone de servicio de minibar y cuna previa solicitud). Aparte de las ya tradicionales habitaciones individuales y dobles, como principal novedad, desde el año 2016, el Hotel El Pozo*** le ofrece sus tres Apartamentos-suites:

El apartamento Suite-terraza, con capacidad máxima para seis personas. Dispone de una amplia terraza de 60 m² equipada con Jacuzzi para seis personas, solarium, ducha y una zona con mobiliario para el relax. Este apartamento está compuesto por dos habitaciones dobles con baño, salón con televisor de pantalla grande, una confortable zona de comedor y cocina americana con microondas, vitrocerámica, campana extractora, horno y nevera con congelador.

El apartamento Youngman-Suite con capacidad para alojar hasta cuatro personas. Dispone de una pequeña cocina americana con microondas y nevera con congelador y televisor de pantalla grande.

Una junior suite con capacidad para alojar hasta cuatro personas con neverita de 30L.

Instalaciones

Para que su estancia en nuestro hotel sea lo más acogedora y agradable posible, el hotel le ofrece la posibilidad de disfrutar de una sala de TV para huéspedes, un bar con servicio 24 h, una sala de billar y un patio andaluz.

En nuestra cafetería-restaurante encontrará una amplia gama de sabrosos desayunos, con bollería y panadería hechas y horneadas en el día en el propio hotel. Además, podrá probar deliciosas especialidades típicas de la gastronomía española, belga, francesa y holandesa elaboradas por nuestro chef.

El hotel El Pozo le ofrecerá todo lo necesario para convertir su estancia en unas vacaciones inolvidables al sol de Andalucía.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida para hacerle conocer el encanto de Andalucía y de nuestro hotel.

 

Hasta pronto.

Todo el equipo del Hotel El Pozo