Hotel El Pozo

Vida nocturna

Las fiestas en la Costa del Sol poseen una gran animación nocturna tan variada como el gusto de cada turista.

Desde conciertos en directo, los mejores DJs, fiestas ‘chic’ en las playa y el ostentoso casino de Marbella hasta fiestas tradicionales, ferias, parques temáticos, bares con espectáculos de flamenco y cualquier cosa que pueda imaginarse lo encontrará en la Costa del Sol.

Cuando llegan los meses de verano, cada rincón de la costa exhibe sus mejores galas en noches plagadas de luces de neón. La acción se da cita en los numerosos bares de copas y discotecas de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella. Además, las cálidas noches durante las fiestas en la Costa del Sol proporcionan un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de la velada.

El Starlite Festival, Los nombres más grandes de la música se dan cita cada verano en el Starlite Festival de Marbella, que se celebra en julio y agosto agrupando diferentes estilos y artistas: David Guetta, Neo, Nile Rodgers, David Bisbal, Julio Iglesias, Alejandro Sanz o UB40 tienen marcada en sus giras una parada en la Costa del Sol.

No conviene olvidar la mundialmente famosa Feria de Málaga, que comienza en el mes de agosto y que proporciona días continuados de fiesta a miles de locales y turistas cada año.

Los diversos pueblos, tanto de la costa como del interior, organizan espectáculos de música y danza en la playa o en sus plazas principales y todo de forma gratuita.

vida-nocturna