Hotel El Pozo

¿Qué hacer en un día lluvioso en la Costa del Sol?

Súbete al tren, al autobús (o a un taxi) y dirígete a la Marina de Benalmádena. Allí encontrarás muchos restaurantes en los que disfrutar de un magnífico almuerzo y también podrás visitar su popular Acuario con su fascinante variedad de criaturas marinas. Una visita obligada si tienes niños!

¿Quieres probar algo nuevo? Practica el patinaje sobre hielo en la pista de patinaje sobre hielo de Benalmádena ! Horario de apertura desde las 10AM hasta las 10PM todos los días.

Visita el Parque de las Mariposas de Benalmádena. Cuenta con más de 2000 especies diferentes y es uno de los más grandes de Europa, así que merece la pena visitarlo!

¡Vete de compras! Puedes ir a echar un vistazo a las tiendas o puedes volverte loco y comprar un montón de regalos y recuerdos increíbles para llevárselos a tus familiares. Te recomendamos la Plaza Mayor de Málaga, a sólo 10 minutos en tren, o los centros comerciales Larios, Vialia o El Corte Inglés del centro de Málaga, que están totalmente cubiertos y a sólo 30 minutos en tren. Encontrarás un montón de tiendas y restaurantes increíbles, así como un cine con películas en Inglés… lo que nos lleva a la siguiente sugerencia.

Ve al cine. Aquí tiene un par de opciones , puede ir al cine del centro comercial Miramar de Fuengirola o probar los cines Yelmo de la Plaza Mayor de Málaga. Ambos tienen todos las últimas estrenos de películas disponibles en inglés, sólo tienes que leer la prensa local o visitar sus webs para ver lo que ponen.

Diviértete en nuestra sala de juegos Omega, donde encontrarás muchos juegos de arcade, mini bolos y mesas de billar.

Los museos, el castillo de Gibralfaro y la fortaleza de Alcazaba ofrecen entrada gratuita los domingos por la tarde desde las 16:00 hasta la hora de cierre.

Disfruta de un masaje facial maravilloso en uno de los centros de belleza de la ciudad … vamos, te lo mereces! Es necesario pedir cita.